REUTILIZAR UN BOTE DE CREMA SOLAR PARA QUE NO TE ROBEN EN LA PLAYA | El Minihogar











REUTILIZAR UN BOTE DE CREMA SOLAR PARA QUE NO TE ROBEN EN LA PLAYA


 

SEGURO QUE ERES de las miles de personas que no pueden vivir sin el móvil y menos aún, de dejarlo en casa unas pocas horas para disfrutar de un relajado día en la playa sin redes sociales, whatsapp o llamadas.

Así que te traigo esta idea exclusivamente para ti. Para que puedas disfrutar de tu dia playero y además, tener la completa tranquilidad de que cuándo vayas a darte un chapuzón, tu móvil, tu dinero y las llaves de tu casa van a estar a buen recaudo de los típicos ladrones de playa que están esperando a que te metas en el agua. 

Tan solo tienes que coger un bote de crema solar que hayas terminado o que tengas del año pasado. Limpia el interior muy bien hasta que no le quede ningún resto de crema solar. Para terminar, hazle un corte por el cuello para poder abrir o cerrar la parte superior a modo de tapón.

No se te olvide, antes de preparar tu bote "camuflaje", comprobar el ancho del mismo para asegurarte que el móvil va a caber sin problemas.
































Agradecimientos por la estupenda idea a : Periódico Información.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.