REUTILIZAR LOS ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO COMO ORGANIZADORES DE CABLES | El Minihogar











REUTILIZAR LOS ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO COMO ORGANIZADORES DE CABLES


SEGURO QUE TIENES un montón de cables o cargadores de móviles tirados por varios cajones y cuándo necesitas uno de ellos, te vuelves loca abriendo cajones para encontrarlo.

Para tenerlos totalmente organizados en el mismo lugar y además sin ocupar mucho espacio tan solo necesitas; 1 caja de zapatos y tantos tubos de cartón de rollos de papel higiénico como cables tengas.

Tan solo tendrás que colocar los tubos dentro de la caja encajándolos unos con otros en el interior de la caja y ya tienes tu organizador de cables terminado y listo para colocar cada cable en su interior .

Si eres de las personas que te gustan las cosas con un buen acabado, siempre puedes pintar los rollos de colores y decorar el exterior de la caja.















































Agradecimientos por la imagen e idea a: Pinterest

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.