COMO HACER UNA BOLSA DE PLAYA CON LOS CAMALES DE UN PANTALÓN | El Minihogar











COMO HACER UNA BOLSA DE PLAYA CON LOS CAMALES DE UN PANTALÓN






COMO SIEMPRE OS DIGO HAY QUE APROVECHAR TODO LO QUE SE TIENE y esta vez como he estado cortando unos pantalones de un chandal a petición de mi marido, que los quería cortos para andar fresquito este verano, en lugar de tirar los camales, he aprovechado y me he hecho una bolsa marinera para la playa. Así que esta vez, tampoco me he gastado un solo euro.

Para confeccionar la bolsa de los camales, abre ambas piezas por la costura que llevan en la parte interna del camal. Es decir, la que quedaría dentro de la pierna si las llevaras puestas como camal. De esta manera las lineas de color azul marino queda en el frontal (centradas) de la bolsa como yo quería (en la parte de detrás también  las lleva).

Antes de empezar corta de ambos camales, una tira ancha para luego poder hacer las asas, así llevarán las mismas lineas que lleva la bolsa. 

Para darle forma a la bolsa cose las dos piezas de los camales enfrentando (derecho con derecho) por abajo y por los laterales. Da la vuelta a la pieza y plancha.

Para hacer las asa más fuertes, corta de un cinturón de lona, la hebilla y la chapa del otro extremo. Luego corta el cinturón de lona por la mitad. Para terminar las asas, cose estas dos piezas a las dos tiras que cortaste antes de los camales.

Por último cose las asas a la bolsa y si quieres que sea cerrada, le añades una cremallera o velcro adhesivo. Yo he optado por un velcro adhesivo, porque es más cómodo de abrir y cerrar. Los detalles quedan a tu gusto, el detalle que le he puesto del ancla es de una gorra que tenía guardada.



PASOS



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.