"COMO HACER UNA BOLSA ALARGADA PARA LA PLAYA CON TOALLAS" | El Minihogar











"COMO HACER UNA BOLSA ALARGADA PARA LA PLAYA CON TOALLAS"




ALISA BURKE que es una gran diseñadora, creativa y una artistaza en todos los sentidos, te enseña a cómo confeccionar una bonita bolsa de playa, utilizando varias toallas. Ella a elegido unas toallas con mucho colorido y estampados variados, pero llamativos y grandes, para que cuándo confecciones tu bolsa de playa quede muy vistosa. No necesariamente, tienes que utilizar toallas de playa grandes para este trabajo, también puedes utilizar tollas de mano. 




CORTA TIRAS ANCHAS de cada una de las toallas que hayas elegido para hacer la parte superior de la toalla. Elige el ancho que desees para cada una de las franjas, que quieres que tenga tu  bolso de playa. Alisa a elegido 3 franjas anchas para su bolsa, pero tu puedes añadir o restar, dependiendo de tu gusto o necesidades.




COSE LAS TIRAS DE LAS TOALLAS entre sí por el revés, para unirlas. Intenta que combinen los colores entre sí, para que quede llamativa la composición.





CUÁNDO HAYAS COSIDO todas las franjas; 3 para la parte delantera y 3 para la parte trasera, ya tendrás las dos partes de bolsa de playa. Junta revés con revés y cose a máquina los laterales y el bajo.







SI LO DESEAS, PUEDES PONER también un revestimiento interior a tu bolsa de playa. Aunque no es necesario. Para el revestimiento, tan solo necesitas una sola toalla. Corta dos piezas con las mismas medidas que las partes delantera y trasera del bolso, y la coses en el interior.





HAZ DOS TIRAS PARA LAS ASAS con la toalla que más te guste. Mide la distancia de la altura de tu hombro, a la que quieras que llegue tu bolsa para que luego sea cómoda de transportar cuándo vayas a la playa o la piscina.





PARA TERMINAR, COSE LAS TIRAS por el interior de la bolsa.


































Fuente Imágenes e Idea de: Alise Burke
Traducción: Mayte Moreno
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.