DE RETALES DE TELA A MACETEROS DE PARED | El Minihogar

DE RETALES DE TELA A MACETEROS DE PARED


¿NO SABES CÓMO DECORAR ESA PARED de la cocina tan sosa o esa pared de la terraza que es demasiado grande?.... Pues bien, reúne todos los retales de tela que tengas por casa y reutilízalos para hacer unas cuantas macetas en forma de cono o cucurucho que te servirán para formar una bonita composición en esa pared desnuda. 

Las telas con cuadros vichy te quedarán ideales, y ahora con la llegada de la primavera, combinados con colores vivos como el rojo, verde y el amarillo te quedarán ideales para darle vida una pared sobre todo si es blanca. Así como los azules que son colores muy mediterráneos para dar frescura a la pared en verano.

Son muy fáciles de hacer. Si no sabes cómo doblar las telas en forma de cono, sigue los pasos que encontrarás aquí.

Cuando tengas las macetas de tela hechas, introduce tus plantitas dentro con sus macetas incluídas. No se te ocurra quitarle las macetas de plástico o barro a tus macetas para sustituirlas por estas de tela porque cuando las rieges te goreará todo e incluso se te ensuciarán las telas y terminarás por quitarlas por que será un desastre. A no ser que quieras utilizarlas para hierbas aromáticas o flores que cortas a diarío y no tengas que regarlas.

Para colgarlas utiliza unos clavitos y listo.






























































Agradecimiento por la idea e imágenes a: The Clorophilas.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.