NIDO DE ABEJA | El Minihogar

NIDO DE ABEJA



TRABAJAR de izquierda a derecha. Sacar la aguja por el primer pliegue y coger juntos dos veces el segundo y primer pliegues, con una puntada atrás. Deslizar la aguja bajo el frunce para sacarla en el segundo pliegue de la fila inferior. Coger juntos dos veces el tercero y el segundo pliegues. Volver a la primera fila, a la altura del tercer pliegue, y coger juntos éste y el cuarto, de la misma forma. Proseguir alternando las filas superior e inferior hasta el final del fruncido. Realizar la siguiente y sucesivas pasadas por el mismo método.

MATERIALES: Seda o algodón trenzados, perlé o coton à broder, para frunces realmente refinados.
APLICACIONES: Canesúes de vestidos, puños, detalles de las mangas y espalda en blusones, cobertores de cuna y cortinas de dormitorio.






















Fuente: "Guía practica de Labores"
Esquematización: Mayte Moreno.

   


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.