DE CAJITA A PORTARETRATOS PARA LOS ENAMORADOS | El Minihogar











DE CAJITA A PORTARETRATOS PARA LOS ENAMORADOS




SI NO TE DA TIEMPO A COMPRAR ningún regalo para San Valentín, no te preocupes porque hay mil cosas que puedes hacer en casa para demostrarle lo mucho que la quieres a tu pareja. Como esta cajita de amor que además, te servirá para decorar en vuestro dormitorio o salón. Una preciosa idea, que en un par de horas la tendrás terminada.

Busca por casa una cajita de madera. No importa el tamaño, porque el resultado final, será igual de bonito. Si no tienes ninguna cajita, prueba a buscar algún joyero que ya no utilices, o la cajita de alguna joya que tienes guardada en el armario. Seguro que alguna de estas cosas tienes que tener por casa.

Luego, rebusca entre las fotografías que tengas, en las que tú y tu pareja estéis juntos, y elige las que más divertidas. Cuando ya las tengas, imprímelas en blanco y negro teniendo en cuenta el tamaño de tu cajita. No las hagas demasiado grandes, no sea que luego te vayan a caber .

Corta un trozo de cartulina blanca con el largo que necesites, dependiendo de la cantidad de fotos que hayas elegido, y que de ancho mida lo mismo que el ancho del interior de tu caja. Pliega el trozo de cartulina con forma de acordeón para que en cada pliegue puedas pegar una fotografía.

Ahora recorta las fotos para que todas tengan el mismo tamaño. Teniendo en cuenta que deberá quedar un centímetro por lado a modo de marco, cuando las pegues a la cartulina.

Cuando estén todas recortadas, pégalas centradas una por una con mucho cuidado para que estén todas igualadas. Y en la parte trasera de la primera fotografía, pega un lacito rojo para poder tirar de él, 

Para terminar, coge el acordeón de fotografías y fíjalo a la cajita pegando el último extremo de la cartulina al interior de la cajita. Deja que seque y comprueba que se ha pegado bien. Así que, se generosa con el pegamento para que cuando tu pareja tire del lacito no se quede con las fotografías en la mano.

Si lo deseas también puedes pintar o decorar la cajita con corazones o la palabra "Love·". Eso lo dejo a tu gusto y a lo inspirada que estés cuando estés realizando este bonito regalo.























Agradecimientos por la idea a: Pinterest









 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.