DE SIMPLES PIEDRAS A SALVAMANTELES | El Minihogar

DE SIMPLES PIEDRAS A SALVAMANTELES










YA VES QUE LAS PIEDRAS también se pueden reutilizar y aprovechar para decorar tu hogar, sacándoles una muy buena utilidad creando, entre muchas cosas, unos bonitos y agradables salvamanteles.

¿Porqué utilizar piedras para unos salvamanteles?. Por que en casa las piedras tienen larga vida, son muy resistentes, aguantan los cambios bruscos de temperatura y cualquier presión a las que las sometas, y no les afecta la humedad o el agua. Pero sobre todo porque es un material natural.

Además con ellas puedes crear desde pequeños a grandes salvamanteles. Y ahí se incluyen desde los sencillos posa-vasos o manteles individuales hasta salvamanteles considerables que pueden llegar a adquirir el tamaño casi de un mantel o un camino de mesa. Por lo que puedes crear un sin fin de diseños originales, sin ser ninguno igual a otro.

Y si eres una persona emprendedora, detallista y de las que te gusta hasta el mínimo detalle, puedes pintar las piedras de un color uniforme. O con paciencia decorar piedra a piedra con sencillos dibujos del mismo estilo para que tu salvamanteles tenga personalidad propia.








































Fuente imágenes y agradecimientos por la idea a: research.fuseink, damnilikethat, hometone, indulgy, wholekitchen, stonemats, outblush, stonesthrowimports, wrappes.
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.