DE FRASQUITO A DETALLITO PARA SAN VALENTÍN | El Minihogar











DE FRASQUITO A DETALLITO PARA SAN VALENTÍN




SI ESTÁS CON LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS para celebrar la noche de San Valentín, no te puede faltar ningún detalle, ni el más pequeño. Por eso no te puede faltar en tu decoración, un bonito mensaje de Amor que tu pareja pueda leer después de cenar junto a su regalo.

Seguro que tienes por casa un frasco pequeño de cristal, de cualquier perfume o sales marinas. Lávalo y sécalo muy bien. 

Dibuja y recorta un corazón pequeño de cartulina. Busca una bobina de hilo rojo para coser que tengas por casa y déjalo a un lado. Pega el extremo del hilo a la punta del corazón, pero no cortes todavía el largo del hilo.

Escribe tu mensaje en un trozo pequeño de cartulina blanca y si no tienes en casa, utiliza un folio blanco. Enróllalo como si fuera un pergamino y empieza a enrollar el hilo rojo en el centro, dándole muchas vueltas para que quede más bonito. Ten en cuenta, que tienes que dejar un trocito sin enrollar donde has pegado el extremo del corazón, para que cuelgue dentro del frasquito.

Una vez le hayas dado muchas vueltas al hilo, córtalo dejando otro trocito más. Pega el extremo del hilo que ha quedado libre a la base del tapón, introduce el pergamino dentro del frasquito y ciérralo. 

Para terminar como idea, si no tienes frasquitos de este tipo por casa, puedes utilizar cualquier tarro de cristal y seguir los mismos pasos. Para darle un acabado bonito, pinta la tapa de rojo con un corazón blanco en el centro, y te quedará ideal.

























Agradecimientospor la idea a: Pinterest








 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.