DE PALET A COLUMPIO PARA DOS PARA TU TERRAZA O PATIO | El Minihogar

DE PALET A COLUMPIO PARA DOS PARA TU TERRAZA O PATIO


SEGURO QUE TE APETECE tener un columpio como este en tu terraza ¿verdad? ¿Y quién no?. Puede servirte como un elemento decorativo muy romántico o como un elemento funcional con el que divertirte con tus hijos. 

En ambos casos, tendrás que elegir en que sitio de tu terraza o de tu patio vas a colgarlo.

Tienes que tener en cuenta que para utilizarlo como elemento decorativo puedes colgarlo en una esquina añadiéndole 1 o 2 bonitos cojines y algunos velones de cristal por el suelo y el alféizar de la ventana. 

Si lo que quieres es que tus hijos puedan balancearse, cuélgalo en un sitio con espacio suficiente para no tirar ninguna maceta al suelo o puedan romperte algo.

Empieza eligiendo el tamaño del palet. Ya sabes que hay de diferentes tamaños, así que utiliza aquel que más se ajuste al tamaño que quieres para tu columpio.

Luego quita de su superficie y de ambos lados los primeros tablones de madera.

Dale dos capas de barniz o de pintura a color, dejando secar entre capa y capa el tiempo necesario según el fabricante.

Para terminar clava en el techo dos ganchos grandes de fijación. Pásale cuerda gruesa a tu palet por donde le has quitado las tablas y finalmente anuda los extremos en los gachos para colgarlo. En el caso de que tengas bastantes cuerda no la cortes, pásala por los ganchos y bájala para anudarla en la junta. De esta manera será aún más resiste al peso.

































Agradecimientos por la estupenda idea e imagen a: Pinterest









 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.