DE GARRAFAS DE 5 LITROS A TRÍO DE LÁMPARAS DE DISEÑO PARA LA COCINA | El Minihogar

DE GARRAFAS DE 5 LITROS A TRÍO DE LÁMPARAS DE DISEÑO PARA LA COCINA


FÍJATE QUÉ MARAVILLA DE LÁMPARA puedes hacerte para tu cocina con tan solo 3 garrafas de plástico de agua de 5 litros. El resultado es espectacular con un diseño de lo más actual.

Para que puedas hacerlas en tu casa, tan solo tendrás que reunir tres garrafas de agua. Si el techo de tu cocina es muy amplio, utiliza más garrafas. El número de lámparas lo decides tú. Cuantas más lámparas, más bonita se verá.

Corta las garrafas unos 10 o 15 cm por debajo del cuello y guarda para otros trabajos las partes inferiores. 

Quítales el tapón y pinta el interior de todas las piezas con spray blanco, y la parte exterior de color rojo. Deja que sequen muy bien.

Coge los 3 tapones y hazles un orificio en el centro lo suficientemente grande para que pase el cable del kit de alumbrado y píntalos también de color negro.  

Cuando hayan secado las piezas, colócales los tapones y forra con goma negra los bordes para darles un mejor acabado. Luego coloca el kit de alumbrado en cada uno de ellas. Resérvalas a un lado.

Forra con vinilo o papel de color o estampado, una pieza de madera o de cartón (a tu gusto) con las medidas entre 70 cm y 1 m de largo. Las medidas de esta pieza dependerán de la separación que te gustaría que tuvieran tus lámparas entre ellas. Así que ve probando, hasta tener la medida que realmente quieres.

Para terminar, haz 3 orificios en la madera, pasa los cableados y conéctalos.




















Agradecimiento por la idea e imágenes a : Pinerest
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.