DE PALOS DE POLOS A MARCA-PÁGINAS DE POMPONES | El Minihogar

DE PALOS DE POLOS A MARCA-PÁGINAS DE POMPONES


DE QUE MANERA MÁS FÁCIL y con un solo paso, puedes tener unos bonitos y decorativos marca-páginas para tus libros.

Tan solo necesitas reutilizar los palos de los polos que consumís en casa y pegarle a cada uno, 1 pequeño pompón de lana en uno de los extremos. 

Los pompones los puedes hacer tú misma, pero si quieres ahorrarte ese trabajo, podrás encontrarlos de todos los tamaños en cualquier tienda de chinos.

















Agradecimiento por la idea e imágenes a: Pinterest






 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.