DE PALOS DE POLO A ESTANTERIAS DE PARED | El Minihogar

DE PALOS DE POLO A ESTANTERIAS DE PARED


¿ERES DE L@S QUE COME MUCHOS POLOS EN VERANO? ¿si?. Pues entonces esta idea es está hecha para tí.

Guarda todos los palitos de esos polos y cuándo tengas una buena cantidad de ellos, forma con ellos figuras geométricas pegándolos entre sí, para crear unos módulos independientes que te servirán como estanterías de pared de cualquier estancia de tu casa o de la terraza.

Cuando los hayas terminado y estén bien secos, barnízalos con laca transparente o de color, o píntalos de algún tono divertido si tienes pensado ponerlas en la habitación de tus hijos.

























Agradecimientos por la idea e imágenes a: Pinterest


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.