DE PALETS A SOFÁ | El Minihogar

DE PALETS A SOFÁ

SI ESTÁS DESEANDO HACER tu propio sofá con palets y no sabes por dónde empezar, presta atención por que te voy a explicar los pasos que tienes que seguir. Son muy fáciles y no vas a tener ninguna complicación en su montaje.

Para este sofá se han utilizado 2 palets de 1 x 12 m, pero si lo quieres más largo, tan sólo añádele más palets hasta que consigas el tamaño deseado.

Hay palets con otras medidas, si es el caso de los tuyos, adapta las medidas de los materiales que necesitas a las medidas de tus palets.

Para empezar a parte de los 2 palets, también necesitarás 5 placas de conexión de 190 x 35 mm, 6 ruedas giratorias de goma de 100 mm, tornillos y arandelas, una perforadora (o taladro) y un destornillador manual o eléctrico.


 

1- Para empezar coloca los palests juntos (boca arriba) por los lados largos y coloca 3 placas de conexión sobre las barras trnasversales para que queden unidas. Marca la posición de los agujeros, perfora y atorníllalas.

2- Coloca 1 rueda en cada esquina de los pies de los palets y 2 en la barra transversal del centro (centro del sofá) y marca la posición de los tornillos. (Fíjate en la imagen)

3- Atornilla las ruedas, sin que se te olvide colocar una arendala en cada agujero guía.

4- Para terminar fija también los palets por el centro con 2 placas de conexión, como hiciste en el paso 1, pero esta vez por debajo.

Para decorar tu sofá puedes utilizar cojines hechos a medida, pero ten en cuenta que hay colchones de cuna de espuma, que a veces también se adaptan a las medidas que tienes y los puedes reutilizar para estos trabajos.








 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.