DE NEUMÁTICO A REPOSAPIES (O PUFF) | El Minihogar

DE NEUMÁTICO A REPOSAPIES (O PUFF)


¿HAS CAMBIADO O TIENES QUE CAMBIAR los neumáticos al coche?..., si es así reutiliza uno o varios de esos neumáticos para hacerte un bonito y decorativo reposapies o puff para tu rincón de lectura o para la mesa baja del salón. E incluso, sin patas, para tu salón o tu terraza si es de estilo chill out.

Además si te gusta, también puedes dejarlo sin patas para la habitación de juegos de los niños.


 

Para empezar necesitarás un tablero duro de madera o aglomerado. Cuando lo tengas coloca el neumático sobre él y marca con un lápiz en borde interior. Luego con una regla o una cinta métrica marca 5 cm más para hacer otra linea más grande.

Después corta por la línea con una sierra de calar.

A continuación marcar el centro de la pieza del tablero que has cortado.

Empieza a pegar la cuerda con adhesivo fuerte desde el centro, cubriendo toda la parte superior y los lados del neumático.

Para terminar coloca uniformemente y atornilla las 4 patas de aluminio en la parte inferior del neumático.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.