"PINCELADAS DE AZUL" | El Minihogar

"PINCELADAS DE AZUL"










































































































































































































































































































EL COLOR AZUL REPRESENTA LA NOCHE. EN LA TRADICIÓN ANTIGUA ES EL COLOR DE LA PUREZA Y LA VIRGINIDAD. TAMBIÉN ES EL COLOR DEL INFINITO, DE LOS SUEÑOS, DE LO MARAVILLOSO, DE LA SABIDURÍA, DE LA AMISTAD, DE LA FIDELIDAD, LA SERENIDAD Y EL DESCANSO. En los países anglosajones se asocia con la tristeza y la melancolía, de ahí proviene el nombre de la música "blues". También está asociado con en ciertos aspectos con la inteligencia y el conocimiento.
El color azul fortalece y equilibra el sistema respiratorio, excelente para tratar la tensión arterial alta y cualquier alteración de la garganta. Es uno de los colores más saludables para los niños. Es excelente para tratar la tensión arterial alta y cualquier alteración de la garganta.
A es un color que causa un efecto tranquilizador por eso muchas veces se usa en las habitaciones de los delincuentes o de las personas con problemas mentales porque induce a la calma.
En su aspecto negativo, puede resultar deprimente y provocar un sentimiento de melancolía en las personas en personas que se encuentran bien de salud.




































Fuente Imágenes: Casa Diez, El mueble, Coast Living, Zara Home, Cosas de casa, Ikea.
Fuente del significado: "Simbología del Color" y Wikipedia.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.