QUE LA PUERTA NO SE TE CIERRE | El Minihogar











QUE LA PUERTA NO SE TE CIERRE





SE ACABÓ que la puerta se cierre sin que no puedas controlarlo. Sobre todo si tienes niños pequeños, con éste tope para la puerta evitarás que puedan manipular los pomos y se queden encerrados, y estarás más mucho más tranquila si los dejas solos en una habitación o en el baño.

¿Cómo hacerlo?. Muy fácil. Para el largo del tope mide la distancia entre los dos pomos de tu puerta y con esa medida corta 2 rectángulos de cualquier tela que te guste y 1 pedazo de relleno del mismo tamaño. El ancho que tiene que tener el tope, será el ancho del resbalón + 1 cm a cada lado.

Cose las 3 piezas juntas junto con 2 trozos de goma redonda elástica en ambos laterales (del mismo color que la tela que utilices) para poder sujetarlo en los dos pomos.




















































































































































































































Fuente imagen y agradecimiento por la idea a: Blogs 4 fun

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.