CÓMO HACER CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS SENCILLOS Y RÁPIDOS DE ÚLTIMA HORA | El Minihogar

CÓMO HACER CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS SENCILLOS Y RÁPIDOS DE ÚLTIMA HORA



SI DISPONES DE BAJO PRESUPUESTO PARA NAVIDADES, O NO TE DA TIEMPO A COMPRAR O ELABORAR UN CENTRO DE MESA PARA TUS COMIDAS Y CENAS NAVIDEÑAS, TIENES UNA BONITA SOLUCIÓN que te dará el mismo resultado y que hará que tu mesa quede perfectamente decorada. 
Tan sólo tienes que coger unos vasos de cristal transparentes o de color, cuadrados o redondos, y ponerles unas flores navideñas como la Flor de pascua (Poinsettia), una ramita de Acebo, de Muérdago o la Rosa de navidad,




y distribuirlos horizontalmente por el centro de la mesa, intercalados con unas pequeñas velas que también debes colocar dentro de unos vasos de cristal de color o transparentes. Te quedará muy bonito si utilizas el mismo tipo de vaso para las flores, y el mismo para las velas.
Y si quieres ir más allá, elije vasos o recipientes de cristal del mismo color que tu mantelería navideña. De este modo, habrás creado un bonito conjunto.



































Fuente Imágenes: Google Imágenes.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.