BOTA DE PATINAJE PARA CARAMELOS | El Minihogar

BOTA DE PATINAJE PARA CARAMELOS





¿QUIERES UNA DECORACIÓN ORIGINAL? ¿si?..., pues atrévete con esta bota de patinaje bordada, para presentar tus caramelos navideños. Y que además como puedes confeccionarla al tamaño que más te guste, también puedes crear una hermosa guirnalda con "mini-botas" de patinaje muy navideñas. ¿Original verdad?.

MATERIALES:
  • Plantilla de patrones.
  • Tela blanca (la que te guste).
  • Tela con motivos navideños en tonos rojos.
  • Pasamanería de borlas de color rosa.
  • Cuchilla de madera (o cartón).
  • (*)Pintura dorada (sólo en el caso de que elijas hacer una cuchilla de cartón).
  • Hilos de bordar de color rosa, rojo granate, verde oscuro y verde claro (sólo en el caso de que decidas bordar la rosa).
  • Relleno.
  • Tijeras.

PLANTILLA

PASOS:

1- Corta con ayuda de los patrones, todas las piezas de la bota. Necesitarás 2 piezas de cada.
     Si deseas bordar la bota, hazlo ahora antes de seguir adelante.

2- Cose juntando revés con revés las dos piezas de tela blanca de la bota, dejando la parte superior abierta.

3- Cose juntando revés con revés las dos piezas de tela con motivos navideños, para la doblez (patrón parte superior de la bota).

4- Cose para unir la bota y la pieza de la doblez por A y B, como te indica la plantilla.

5- Cose la pasamanería de borlas a la doblez, tal y como ves en la imagen.

6- Cose la cuchilla de madera a la bota. También puedes hacerla tú misma (con la ayuda del patrón) de cartón grueso y ahorrarte dinero. Tan sólo tendrás que pintarla de dorado una vez la tengas terminada y coserla a la bota cuando haya secado.

7- Para terminar mete de relleno hasta un poco más de la mitad de la bota, y coloca encima los caramelos.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.