CAJAS PARA REGALO CON VENTANA | El Minihogar











CAJAS PARA REGALO CON VENTANA





ELIJE UN PAPEL DE REGALO con brillo o mate muy navideño, con estampaciones o sin ellas, y del color que más te guste. Una vez lo tengas decide el tamaño de la caja de regalo y ponte manos a la obra.

Para no equivocarte en la elección del papel, el mejor consejo que te va a servir a la hora de elegirlo, es guiarte por los gustos de la persona a quien le vas a entregar el regalo, así siempre acertarás y la primera impresión que se llevará cuando lo reciba, será muy buena. 

Recuerda siempre que un regalo bien envuelto, parece el doble de caro.




MATERIALES:
  • Plantilla.
  • 1 Cartulina gruesa del color que combine con el papel de regalo.
  • Papel de regalo navideño (a tu gusto).
  • Pegamento o cola blanca (para las pegar las solapas).
  • 1 Trozo de lazo estampado o liso que combine con el papel de regalo (para decorar).
  • 1 Botón (para decorar).
  • 1 Etiqueta de regalo (puedes hacerla tú misma o comprarla).
  • Celofán.
  • Cúter.
  • Tijeras.


PLANTILLA

PASOS:

1- Copia la platilla (al tamaño que necesites) sobre la cartulina gruesa, marcando muy bien todas las dobles. Ten en cuenta que el interior de la caja será esta cartulina, por lo debes de escogerla de un color que combine con el papel de regalo.

Si te gusta esta caja pero te gustaría que el regalo no se viese, no marques (ni recortes) la ventana y tendrás una caja completamente cerrada.

2- Recorta por el contorno la plantilla que has dibujado en la cartulina, y pégala sobre el revés del papel de regalo.

3- Ahora recorta todo el papel de regalo sobrante, de nuevo por el contorno de la caja. Para quitar el papel de regalo que cubre la ventana, ayúdate de un cúter.

4- Corta un trozo de calofán del mismo tamaño que la parte de la caja donde está la ventana, y pégalo.

5- Monta la caja, doblando con cuidado, por donde te indica la plantilla y pega las solapas.

6- Cuando ya hayas metido tu regalo dentro (caramelos u objetos), ciérrala y decora con el lazo y el botón tal y como ves en la imagen. Para terminar añade una bonita etiqueta con el nombre del destinatario.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.