DECORA TU BOLSA DE LA PLAYA | El Minihogar

DECORA TU BOLSA DE LA PLAYA




SI TU BOLSA DE LA PLAYA es muy aburrida y seria por que es totalmente uniforme y sin ningún motivo bonito para poder lucirla como dios manda, añádele ese detalle que le falta para presumir de bolsa. Este trabajo es muy fácil de realizar y sumamente rápido, no necesitas ser una especialista en el tema, ni ir a ninguna tienda especializada a gastarte mucho dinero con este trabajo, que puedes realizar tú misma en un plis-plas.

Transfiere el motivo floral de la plantilla a "papel transfer" y recortarlo con mucho cuidado para que todo el perfil salga sin mordidas.

Plancha primero sobre una superficie dura y plana (no sobre una tabla de planchar), la bolsa para eliminar cualquier arruga e incluso algún resto de humedad si la has lavado antes. 

Coloca el motivo floral en el lugar y la posición que hayas decidido que va ir colocado, y encima una hoja de papel de seda. Plancha (sin vapor) presionando fuerte. Deja que se enfrie y retira el papel de seda con mucho cuidado.





Si tu bolsa es demasiado grande, puedes repetir varias veces el motivo, cambiándolo de posición en una esquina opuesta.



PLANTILLA


















































































Fuente Imagen: Martha Stewart

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.