DIADEMA DE PLÁSTICO FORRADA CON TELA VAQUERA | El Minihogar











DIADEMA DE PLÁSTICO FORRADA CON TELA VAQUERA




RENOVAR UNA DIADEMA y darle un nuevo look juvenil aprovechando los restos de tela que tienes por casa es un trabajo muy fácil y sencillo, y se puede realizar de diferentes formas. 

Puedes utilizar cualquier tipo de diadema para este trabajo, anchas o estrechas. En este caso, yo he utilizado una diadema negra de plástico de 5 cm de ancho porque como verás con los pasos que he seguido, es más fácil de forrar. Si la diadema hubiera sido estrecha, tendría que haber empleado otro método.

Para forrar la diadema, primero corta una sola pieza de tela vaquera 1,5 cm más ancha que el ancho de la diadema. Luego coloca bien la pieza vaquera (si esta arrugada plancha antes de empezar) sin pegar sobre la diadema para que no se queden bultitos o manchas, dobla los dos extremos hacia dentro y pégalos.

Para terminar sólo te queda ir doblando y pegando poco a poco la tela de los laterales. Si cuándo hayas terminado, la tela vaquera no cubre todo el interior de la diadema por que has calculado mal, pégale una tira de tela vaquera, lazo o pasamanería.

Puedes adornar tu diadema vaquera con complementos de quita y pon, así podrás adaptarla a tu vestuario. Como puedes ver, yo he añadido como ejemplo una margarita de fieltro azul (similar al vaquero) con el centro rosa, y que se sujeta a la diadema gracias a un pequeño imperdible (que no se ve) y que me permite quitarla cuando quiero llevar la diadema sin nada o con otro tipo de complemento, dependiendo de la ropa que vaya a ponerme ese día.


PASOS

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.