COLGANTE MÓVIL DE CORAZÓN CON ESPEJITOS | El Minihogar











COLGANTE MÓVIL DE CORAZÓN CON ESPEJITOS




UN PEQUEÑO DETALLE CON MUCHO CORAZÓN sin duda, para decorar la habitación de las más jóvenes de la casa porque a ellas siempre estos detalles les gustan mogollón. No falla. Dales cosas con corazoncitos y chorraditas, que siempre acertarás por muy simple que sea. 
Lo bonito de este móvil son sus espejitos que brillan cuándo les da la luz. Pero tu puedes combinar los detalles del colgante como te gusten, o cambiarlos por otros si tienes cosas por casa que puedas aprovechar. 


MATERIALES:
  • Plantilla corazón.
  • 1 Trozo de cartón o cartulina.
  • Tela de peluche roja.
  • Relleno.
  • 3 Espejitos y cuentas.
  • 1 Anilla pequeña metálica.
  • Hilo de pescar.
  • Tijeras.
  • 1 Lápiz.


PLANTILLA CORAZÓN

 PASOS


Dibuja el corazón al tamaño que desees sobre un trozo de cartón o cartulina, lo recortas y lo marcas con un lápiz sobre el revés de la tela de peluche (también puedes utilizar cualquier otro tipo de tela) y cortas dos piezas.

Cose ambas piezas del corazón por el revés dejando una pequeña abertura. Da la vuelta a la pieza, mete el relleno y termina de coser. 

Mide el largo que quieras que tenga tu colgante móvil y corta con esa medida, el hilo de pescar. Pasa el hilo de pescar por una aguja de costura y atraviesa el corazón de arriba a abajo por el centro. Coloca los espejitos y las cuentas a tu gusto, haciendo pequeños nudos para que se sujeten y no se salgan. 

Para terminar anuda con unas cuantas vueltas la anilla en la parte superior.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.