"PINCELADAS DE VERDE" | El Minihogar

"PINCELADAS DE VERDE"











































































































































































































































































































EL COLOR VERDE ES EL COLOR DE LA NATURALEZA. EN LAS PERSONAS Y EN LA DECORACIÓN AYUDA A CREAR UNA ATMÓSFERA DE CALMA Y EQUILIBRIO. En si, el verde representa el crecimiento y el equilibrio. Es un color que produce efectos sedantes, reconstituyentes, suaves y frescos, por lo que es muy bueno rodearnos de este color cuando nos sentimos cansados y fatigados. Ayuda a aliviar dolores, a tranquilizar a bebés que están cortando los dientes, e incluso en habitaciones juveniles a concentrarse en los estudios. Se puede aplicar con efectos beneficios a personas con problemas cardíacos, presión arterial alta, úlceras o dolor de cabeza.
Lo negativo del color verde es que representa el egoísmo, la envidia y la pereza. Los verdes muy intensos pueden deprimir e incluso debilitar. 
Los verdes brillantes simbolizan la nueva vida, también nos llena de alegría, de felicidad, de emoción, de ganas de hacer cosas nuevas, nos ayuda a equilibrar nuestra energía.
El verde Oliva  es el color de la paz.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.