"ARMARIOS EMPOTRADOS SIN PUERTAS" | El Minihogar











"ARMARIOS EMPOTRADOS SIN PUERTAS"




LAS HABITACIONES INFANTILES A VECES ESTÁN FALTAS DE ESPACIO PORQUE SON DEMASIADO PEQUEÑAS y no sabemos bien como amueblarla para que no resulte agobiante o parezca demasiada abarrotada, sobre todo para quién duerme en ella. En la foto puedes ver como en ésta habitación infantil se ha ganado espacio, aprovechando un hueco que había entre la puerta y la pared. Para ello se ha creado un armario con una barra para colgar la ropa y un par de lejas con una cajonera pequeña, para guardar los zapatos y ropa la ropa interior. 
Con esta idea, se ha evitado colocar un armario que con seguridad por su tamaño le hubiera quitado más espacio de paso a la habitación.




Como ves, no han instalado puertas por la misma razón. Si se hubiera hecho, el simple echo de abrirlas  quitaría espacio y sería bastante incomodo. Por lo que se decoró con una cortina recogida y superpuesta a un estor a modo de ventana. De este modo, puedes tener bajado el estor para proteger la ropa, sin tener que tocar la cortina y se vea un  rincón  muy coqueto y arreglado.




EN ESTA HABITACIÓN DE MATRIMONIO se ha seguido la misma linea que en la habitación infantil. La pared era más larga y era totalmente adecuada para crear un super armario con dos huecos independientes, ya que había una columna justo en medio de la misma. Se instaló un barra para colgar la ropa, una leja para zapatos, bolsos y complementos en el lado correspondiente al de la mujer (derecha), y en la otra parte se instalaron tres lejas para los jersey y una barra para los pantalones y camisas en el lado del hombre (izquierda). Para terminar el armario, se colocó una barra de cortina de punta a punta de la pared y se colgaron dos piezas de cortina a modo de puertas de armario.



































Fuente Imágenes: Cosas Casas.
Arreglo Imágenes: Mayte Moreno.
Comentario y Montaje: Mayte Moreno.
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.