ELIMINAR LAS MANCHAS DE CÉSPED | El Minihogar

ELIMINAR LAS MANCHAS DE CÉSPED


ES MUY HABITUAL SENTARSE EN EL CÉSPED EN VERANO ya que la mayoría de piscinas están rodeadas y al levantarnos, nos encontramos con una mancha en nuestra ropa o en las toallas de baño. A veces los peques juegan también en zonas que están rodeadas de césped como los parques, y quieras o no, ellos son los que siempre se manchan.
Aquí tienes algunos remedios caseros para lidiar con estas manchas tan verdes.


LAS MANCHAS DE CÉSPED desaparecen fácilmente frótandolas primero a mano con un lavavajillas y luego lávandolas en la lavadora.


OTRO TRUCO ES REMOJAR LA PRENDA con agua y bicarbonato. Luego lávala en la lavadora.


LAS MANCHAS DE CÉSPED también saltan fácilmente frotándolas a mano con champú para pelo graso. Luego si quieres lava la prenda en la lavadora.


PARA LAS MANCHAS DE CÉSPED EN LA LANA, SEDA O FIBRAS ARTIFICIALES lo mejor es dejar la prenda en remojo en agua fría y lavarla después con tu detergente y una cucharadita de vinagre.


















Fuente: Libro "Ideas y Trucos para el Hogar"
 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.