DE MACETAS A MESA BAJA CON MINI-BAR PARA LA TERRAZA
Posted by
El Minihogar
Labels:
REUTILIZAR MACETEROS
¿HABÍAS CAÍDO QUE CON UN PAR DE MACETAS GRANDES de terracota puedes hacerte una estupenda mesa baja para la terraza y que además, esconda un estupendo mini-bar?
Elige el tamaño de las macetas según el tamaño que quieras que tenga tu mesa baja.
Para empezar compra 4 ruedas del tamaño que te guste para poder mover la mesa con facilidad cuando limpies el suelo, y 2 tablones de madera del mismo tamaño. Uno de ellos (el que será la encimera de la mesa) con una apertura o puerta para poder sacar las bebida y los refrescos.
Luego fija las ruedas a la pieza de madera que no tiene abertura. Coloca esta pieza en el suelo y fija las 2 macetas con un adhesivo de cemento lijando un poco la base de la maceta y el borde superior para una mejor adhesión.
Para terminar coloca el tablón con abertura sobre las macetas y fíjalo. Cuando haya secado todo bien, ya podrás llenar tu mini-bar. Ten en cuenta que no deberás manipular las macetas por un mínimo de 2 horas y que no estará permanentemente pegada hasta pasadas 72 horas.
NO OLVIDES: Leer siempre las instrucciones del fábricante. Utilizar el adhesivo de cemento con extrema precaución ya que muchos contienen una sustancia química toxica, el tetracloroetileno. La ingestión puede ser fatal. La inhalación puede provocar complicaciones neurológicas, entre otros peligros.