DE MACETAS A MESA BAJA CON MINI-BAR PARA LA TERRAZA | El Minihogar

DE MACETAS A MESA BAJA CON MINI-BAR PARA LA TERRAZA

¿HABÍAS CAÍDO QUE CON UN PAR DE MACETAS GRANDES de terracota puedes hacerte una estupenda mesa baja para la terraza y que además, esconda un estupendo mini-bar?

Elige el tamaño de las macetas según el tamaño que quieras que tenga tu mesa baja. 

Para empezar compra 4 ruedas del tamaño que te guste para poder mover la mesa con facilidad cuando limpies el suelo, y 2 tablones de madera del mismo tamaño. Uno de ellos (el que será la encimera de la mesa) con una apertura o puerta para poder sacar las bebida y los refrescos.

Luego fija las ruedas a la pieza de madera que no tiene abertura. Coloca esta pieza en el suelo y fija las 2 macetas con un adhesivo de cemento lijando un poco la base de la maceta y el borde superior para una mejor adhesión. 

Para terminar coloca el tablón con abertura sobre las macetas y fíjalo. Cuando haya secado todo bien, ya podrás llenar tu mini-bar. Ten en cuenta que no deberás manipular las macetas por un mínimo de 2 horas y que no estará permanentemente pegada hasta pasadas 72 horas.



NO OLVIDES: Leer siempre las instrucciones del fábricante. Utilizar el adhesivo de cemento con extrema precaución ya que muchos contienen una sustancia química toxica, el tetracloroetileno. La ingestión puede ser fatal. La inhalación puede provocar complicaciones neurológicas, entre otros peligros.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.