MANERAS DE COLOCAR LAS ABRAZADERAS EN UNA CORTINA | El Minihogar

MANERAS DE COLOCAR LAS ABRAZADERAS EN UNA CORTINA




SEGÚN LA POSICIÓN donde coloques la abrazadera cambia el efecto de la ventana, por lo que debes de elegirla sabiendo que cuanto más baja la coloques, la cortina será más voluminosa pero tendrás menos vistas y la luz natural queda oscurecida. Esta posición es ideal si las vistas que tienes en el exterior no son muy agradables.




1ª POSICIÓN: ABRAZADERAS A NIVEL DEL ALFÉIZAR. Si tus cortinas son largas y llegan hasta el suelo, el alféizar puede quedar, aproximadamente, a media altura de la cortina. Esto permitirá que al recogerla la cortina forme una generosa curva sobre la abrazadera.








2ª POSICIÓN: ABRAZADERAS COLOCADAS BAJAS. Las abrazaderas colocadas más o menos a dos tercios de la altura de la cortina crean un efecto visual que puede hacer que una ventana estrecha parezca más ancha. Pero tienen en contra que cubren más ventana y oscurecen la habitación.








3ª POSICIÓN: ABRAZADERAS COLOCADAS ALTAS. Las colocadas a un tercio del borde superior de la cortina aumentan la impresión de ser más largas, y tienen la ventaja de que dejan entrar más luz.




























































 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.