BOLSA CAMPESTRE PARA LAS PINZAS DE TENDER | El Minihogar

BOLSA CAMPESTRE PARA LAS PINZAS DE TENDER




UNA SENCILLA PERO MUY CAMPESTRE bolsa para tus pinzas en color crudo y decorada con pequeñas prendas tendidas al aire libre, tal y como se hace en el campo. Un complemento perfecto para tu hogar en el que tener las pinzas a mano, para tender tu ropa con completa comodidad.




MATERIALES:
  • Tela para la bolsa de color crudo.
  • Tela para el forro.
  • Retales de diferentes telas.
  • Máquina de coser.
  • 1 Percha.



PASOS



PASOS:

1- DIBUJA SOBRE LA TELA doble de color beige, el patrón de la bolsa. Puedes copiarla de la plantilla o realizarla a mano alzada. 
2- REALIZA LA MISMA operación con la tela para el forro.
3- RECORTA LAS PIEZAS. Te saldrán 4 piezas, ya que has puesto en el paso 1 y 2, la tela doble para ahorrar trabajo.
4- DIBUJA EN UNA DE LAS PIEZAS de tela de color crudo y una de las piezas del forro,  el agujero por el que introducirás la mano para extraer  o guardar las pinzas, tal y como ves en la Figura 1.
5- RECORTA los círculos, haz un dobladillo y cose.
6- DIBUJA sobre varios retales de diferentes telas, las formas de las prendas en miniatura que quieres que tenga tu bolsa. Las recortas y las coses a máquina con zig-zag. Realiza a mano a máquina el tendedero.
7- COSE POR SEPARADO y juntas, la pieza delantera de color crudo y la pieza delantera del forro. Luego repite la misma operación con las piezas traseras.
8- COSE la bolsa juntando derecho con derecho y da la vuelta. Para terminar introduce la percha.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.