"COMO HACER DIFERENTES PORTA-RETRATOS CON CAJAS DE ZAPATOS" | El Minihogar











"COMO HACER DIFERENTES PORTA-RETRATOS CON CAJAS DE ZAPATOS"



YA NO TIENES QUE TIRAR LAS CAJAS DE TUS ZAPATOS O BOTAS a la basura. Ahora las puedes reciclar y convertirlas en bonitos porta-retratos para colocar tus fotos familiares. Con un poco de imaginación, les puedes dar variadas formas (cuadrados, rectangulares, redondos, triangulares, dobles, etc) y colores. Tienes un abanico amplio de posibilidades para aplicar a este trabajo tan bien aprovechado. También es una estupendo detalle para regalar.




MATERIALES:
  • 1 Cajas de botas (para el porta-retratos rectangular) o 1 caja de zapatos para el porta-retratos cuadrado.
  • Trozos de papel de regalo de varios estampados y colores (a tu gusto).
  • Pegamento.

PLANTILLA

(Pincha sobre la imagen para agrandarla)

PLANTILLA 2 (MEDIDAS)


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- MARCA Y CORTA EL MARCO DE CARTÓN del tamaño que hayas elegido, según las medidas que tienes en la plantilla 2.
2- MARCA EL CONTORNO DE CADA MARCO por detrás del papel de regalo. Deja 3 cm para hacer las pestañas.
3- PEGA EL PAPEL DE REGALO por el frontal del marco.
4- CORTA LAS ESQUINAS DEL PAPEL como te indica la plantilla 1.
5- DA LA VUELTA A LAS PESTAÑAS hacía la parte de detrás del marco y las pegas.
6- MARCA Y CORTA EN EL CARTÓN EL RESPALDO. Pégalo en tres de sus lados por detrás del marco, dejando abierto uno de los lados para introducir la fotografía.
7- CORTA EL SOPORTE DEL PORTA-RETRATOS con la ayuda de la plantilla 1. Pégalo en el respaldo por la parte superior.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.