COMO HACER UN CENTRO NAVIDEÑO CON ELEGANTES GORROS DE PAPÁ NÖEL | El Minihogar

COMO HACER UN CENTRO NAVIDEÑO CON ELEGANTES GORROS DE PAPÁ NÖEL


CON ESTOS GORROS DE PAPÁ NÖEL podrás decorar cualquier rincón de tu hogar en navidades y el resultado será totalmente espectacular por su gran elegancia. Los puedes utilizar además de como elemento decorativo, como centro de mesa navideño, porque tal y como ves en la imagen, con una simple bandeja o plato y unas cuantas bolas con los colores básicos navideños, formarás un bonito y llamativo conjunto. 

Son sumamente fáciles de realizar y según tus necesidades, puedes elegir el tamaño que desees. Las telas y los materiales, también los puedes variar, según tu gusto y dependiendo de lo elegantes que los quieras hacer.



MATERIALES:
  • 3 Conos de tres alturas diferentes (de corcho, espuma, etc., a tu gusto)
  • Tela roja (fieltro, seda, etc. a tu gusto).
  • Tira ancha negra de polipiel (elige el ancho que te guste).
  • Tira Piel blanca (velboa, tela de peluche, etc, a tu gusto).
  • 1 Bolsita de espejitos cuadrados (la cantidad dependerá del tamaño de la hebilla).
  • 1 Bandeja rectángular o plato (del color que desees).
  • Bolas navideñas de color rojo, verde y dorado.


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PREPARA LOS CONOS de las alturas de que hayas elegido.




2- CORTA LAS TRES PIEZAS  de la tela roja que hayas elegido y forra cada uno de los tres conos.





3- DECIDE A QUE ALTURA vas a colocar el cinturón, mide el contorno de cada gorro y corta las tres tiras negras de polipiel (o el material que hayas elegido). Luego las pegas a los sombreros, dejando los cierres por la parte de detrás.



4- MONTA LA HEBILLA aparte, haz la prueba con los espejitos sobre la mesa para tener claro cuántos necesitas para cada hebilla y cual va a ser su distribución.




5- PEGA  LOS ESPEJITOS al cinturón.



6- PARA TERMINAR, PEGAS LAS TIRAS DE PIEL (o el material que hayas elegido) a las bases de los sombreros y las bolitas en las puntas de los mismos. Decora con las bolas navideñas.






NOTA: Si no encuentras conos, puedes hacerlos tú misma con cartulina.



























Fuente Imágenes: MakeChristmas
Traducción y arreglo Imágenes: Mayte Moreno.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.