| El Minihogar

EN LA COCINA siempre nos falta espacio para guardar cosas. Que mejor idea que para tener bien organizada toda la fruta y verdura que compramos en un único espacio dedicado exclusivamente para ellas, que reutilizando unas cajas de madera y convirtiéndolas en un estupendo mueble decorativo que nos ocupará poco espacio.

Tan solo tendrás que limpiarlas muy bien para quitar cualquier resto de suciedad. Lijarlas y darles una capas de barniz transparente o con tonalidad, según más te guste. 

Una vez hayan secado, añadeles a cada una las 4 patitas de madera, previamente barnizadas, que además de servirles de apoyo en el suelo, también les dará la altura necesaria para montarlas unas encima de las otras y tengas el espacio necesario para meter la mano y poder coger la fruta o la verdura sin problemas.

Para terminar, identifica cada cada caja individualmente con unas pequeñas pizarras para poder escribir el nombre de las verduras o frutas con las que vas a rellenarlas. Así de fácil, tendrás listo tu nuevo mueble organizador.





































Fuente: Agradecimiento por la imagen a Pinterest

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.