CÓMO LIMPIAR CORRECTAMENTE LOS CEPILLOS Y PEINES | El Minihogar

CÓMO LIMPIAR CORRECTAMENTE LOS CEPILLOS Y PEINES



 PARA LIMPIAR LOS CEPILLOS DEL PELO QUE USAS A DIARIO, los cuales debes de tenerlos siempre impecablemente limpios y desinfectados para tener un cabello completamente sano, les debes de hacer una limpieza a fondo. Sobre todo si varias personas de tu familia, utilizáis el mismo cepillo o peine, en que la limpieza de los mismos tendrá que ser más rigurosa.


UN TRUCO CASERO PARA LIMPIAR TUS CEPILLOS es llenar un recipiente con agua previamente hervida, tres cucharadas de bicarbonato y un chorro de lejía (3 cucharadas). Introduces tu cepillo o peines y dejas actuar durante 1 hora aproximadamente. Luego los aclara muy bien bajo el grifo para eliminar cualquier resto de producto y dejas secar boca abajo, sobre una superficie plana, para que expulse cualquier resto de agua.


OTRA SOLUCIÓN PARA LIMPIAR TUS CEPILLOS Y PEINES es introducirlos en agua caliente y amoníaco. Deja que actúe y aclara bajo el grifo con abundante agua. Luego los secas con un paño limpio y seco, y los dejas sobre una superficie plana para que expulsen los restos de agua.


LA ESPUMA DE AFEITAR también es buena para eliminar cualquier resto de grasa de tus cepillos o peines del pelo. Para ello, cubre las cerdas por completo y deja actuar 1 hora aproximadamente. Luego los aclaras con abundante agua.






 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.