CÓMO DECORAR PLAYERAS CON ESTRELLAS DE MAR | El Minihogar

CÓMO DECORAR PLAYERAS CON ESTRELLAS DE MAR





NO HAY NADA MÁS, CON UN TOQUE TAN VERANIEGO, QUE UNAS CHANCLAS DECORADAS CON ESTRELLAS DE MAR de tela, y un bonito adorno que simulen las algas.
Son perfectas para cumplir tu cita diaria con la playa este verano. Todos los materiales son fáciles de encontrar en cualquier tienda o almacén. Y si no quieres gastar mucho dinero en ellas, porque son para darle mucho uso diario, puedes comprar todos los materiales en cualquier tienda de a un euro. Puedes hacerlas de cualquier color, eso lo dejo a tu gusto, yo te muestro a hacerla tal y como Sarah las hace para sus hijas. Son unas chanclas muy playeras.


NECESITARÁS:
  • 1 Par de Chanclas de Goma (el color que tu quieras).
  • 1 Par de Estrellas de Tela del mismo color que la chancla que hayas elegido.
  • 1 Par de cinta deshilachada en tonos marrones o beige, o pasamanería.
  • Tijeras.
  • Pistola de Pegamento Caliente.




PARA EMPEZAR COGE LA CINTA DESHILACHADA, (o la pasamanería), y empieza pegando con el pegamento caliente, en uno de los lados de la goma, la cinta deshilachada (o pasamanería) y ve enrrollando hasta cubrir entera la goma, sin que se vea algún hueco vacío.




CUANDO HAYAS FORRADO toda la goma, corta el sobrante con las tijeras y pega ese extremo con el pegamento caliente. 




YA SÓLO TE QUEDA PARA PODER LUCIRLAS; colocar la estrella pegada en la punta de cada una de las chanclas. ¡¡ Y ya puedes lucirlas !!.













































Fuente Imágenes e idea:  Stepping thru crazy.

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.