MACETA RÚSTICA CON ROSAS | El Minihogar

MACETA RÚSTICA CON ROSAS



¿CANSADA YA DE TUS MACETEROS?... Pues eso tiene una fácil solución. Con ésta manualidad vas a darles una imagen nueva totalmente rústica, que el efecto que producirán a simple vista, es de que son completamente nuevos. Garantizado que no pasarán desapercibidos porque puedes aplicarlo a cualquier tamaño de maceta.

MATERIALES:
  • 1 Macetero de plástico de 13 cm de diámetro.
  • 1 Borla confeccionada con cordel.
  • Papel rústico o de aspecto rústico.
  • Pintura dorada.
  • Hojas secas.
  • 2, 50 m de Lazo rosa de 4 cm de ancho..
  • 2,50 m de Lazo verde degradado de 4 cm de ancho.
  • Pegamento.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA TIRAS DE 10 cm más altas que el macetero, para cubrir todo el macetero.
2- PEGA LAS HOJAS SECAS a las tiras de papel y las terminas de decorar con la pintura dorada. Deja secar.
3- FORRA EL MACETERO con las tiras, dándoles distintas inclinaciones a las mismas, pegándolas a las paredes del macetero y entre sí.
4- REALIZA 6 ROSAS con los lazos de color rosa y de color verde degradado. Los pasos para realizar las rosas los podrás encontrar aquí.
5- PEGA LAS ROSAS  y la borla de cordel.






 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.