COMO HACER ROSAS CON LAZOS DE RASO | El Minihogar











COMO HACER ROSAS CON LAZOS DE RASO


APRENDE CON ESTOS SENCILLOS PASOS A REALIZAR ROSAS DE RASO para decorar cualquier objeto o detalle de tu hogar, para realizar broches, para apliques, para complementos o para regalar. Su aplicaciones son infinitas y muchos son los colores que puedes utilizar. Así que coge unos lazos y haz la prueba. Verás lo fácil que es. También puedes utilizar trozos de tela que tengas por casa.

MATERIALES:


  • Lazos de raso de 4 cm de ancho (o trozos de tela).
  • Cinta adhesiva de colores.
  • Tallos de Alambre.
  • Alambre fino.
  • 1 Eje enrollador que consta de una base de madera con eje giratorio en su centro, con una hendidura en su extremo superior).
  • Tenazas para cortar el alambre.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PLIEGA EL LAZO DE RASO (o tela) a un tercio de su altura y la deslizas en la hendidura del eje enrollador, dejando que sobresalga un extremo de 1, 5 cm aproximadamente. Dobla este extremo hacía adelante y el resto del lazo en sentido opuesto.


2- HAZ GIRAR EL EJE dos o tres veces.


3- DESPLIEGA EL LAZO y coloca el pulgar justo debajo del lazo. Gira 1/4 de vuelta doblando la cinta hacía el exterior, utilizando el pulgar para dar volumen al pliegue, mientras mantienes la cinta doblada con la mano izquierda.


4- REPITE LOS MISMO PASOS ANTERIORES hasta terminar el lazo. Luego sujeta la rosa por la parte inferior para retirarla del eje enrollador.


5- DOBLA EL EXTREMO DEL TALLO formando un gancho. Lo insertas a través de la rosa enganchando el pliegue central y tira del tallo hacía abajo girándolo ligeramente.



6- PARA TERMINAR, ATA SÓLIDAMENTE la base de la flor con el alambre fino.







 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.