"COMO HACER UN JOYERO CON CARTÓN" | El Minihogar











"COMO HACER UN JOYERO CON CARTÓN"



VOY A ENSEÑARTE A REALIZAR CON CARTÓN ESTE BONITO JOYERO DE CAJONCITOS, que también te puede servir para guardar tus secretitos o tus recuerdos. Lo puedes utilizar, incluso en tu escritorio para guardar los clips, grapas, hojitas de notas, etc. Así, que sin dar más rodeos y como es una manualidad sumamente fácil, voy a explicarte que pasos tienes que seguir para que puedas ponerte manos a la obra inmediatamente.


MATERIALES:
  • Cartón.
  • Papel de regalo o de fantasía.
  • Papel tapiz liso.
  • Cartulina (para los cajones).
  • Poliéster.
  • Botonadura dorada o de metal (tiradores).
  • Pistola de silicona o pegamento de contacto transparente.
  • 1 Cúter.
  • 1 Regla.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- TRANSFIERE LOS MOLDES DE LA PLANTILLA sobre el cartón y los cajones en la cartulina.




2- MARCA LAS DOBLECES CON EL CÚTER Y LA REGLA, con cuidado de no cortar mucho.





3- MONTA LA BASE DEL JOYERO Y LOS CAJONES. Para ello utiliza la pistola de silicona o pegamento de contacto transparente.





4- FORRA CADA UNO DE LOS MOLDES DEL JOYERO con papel de regalo o fantasía.




5- MONTA EL JOYERO y aplica una capa de poliéster sobre el papel para darle brillo y una mayor durabilidad.





6- FORRA LOS CAJONES con el papel tapiz liso, y los montas. Haz una pequeña ranura central en la cara frontal e introduce un trozo de listón doblado.




7- COLOCA LAS BOTONADURAS DORADAS (tiradores), a los cajones más grandes y a las puertas.





8- PARA TERMINAR, DE SER NECESARIO, APLICA OTRA CAPA DE POLIÉSTER para darle un mejor acabado.
















 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.