ELEGANTES BOTAS DE NAVIDAD DE RASO VERDE Y ROJO | El Minihogar











ELEGANTES BOTAS DE NAVIDAD DE RASO VERDE Y ROJO




LA ELEGANCIA DE ESTAS BOTAS DE NAVIDAD ES GRANDIOSA. Tienen una linea sencilla, pero el acabado es espectacular y los colores y el tejido, no pueden ser más acertados para la época navideña. El detalle del enorme lazo, hacen de estas botas, unas piezas dignas de confianza para acertar en nuestra decoración navideña, sabiendo de antemano que van a quedar perfectas en tu salón.


MATERIALES (para una bota):
  • Plantilla bota de raso roja.
  • 20 cm de terciopelo de color rojo (o verde militar) (para la lazada).
  • 60 cm de Raso alforzado a cuadros de color rojo o (verde militar).
  • 60 cm de Forro de color rojo (o verde militar).
  • 60 cm de relleno o guata.
  • Hilo de coser rojo (o verde militar).


PLANTILLA
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA EL PATRÓN EN LA TELA con la ayuda de la plantilla.
2- ENFRENTA LAS PIEZAS DE TERCIOPELO (para hacer la lazada) y cierra por el contorno dejando una abertura. Voltea y termina de cerrar.
3- ENCARA LAS PIEZAS DE RASO (bota)y cose por todo el contorno, dejando abierta la parte de arriba.
4- COSE LAS PIEZAS DEL FORRO (interior bota) y fija la pieza de guata en uno de los lados. Para las piezas del forro, utiliza el mismo patrón de la bota.
5- ACOMODA EL FORRO en la parte de dentro y fija ambas telas por la parte de arriba.
6- HAZ UNA GRAN LAZADA en la parte frontal de la bota y dale unas puntadas para que quede sujeta e inamovible.




7- PARA TERMINAR, CONFECCIONA EL ASA DE LA BOTA para poder colgarla, con una tira de terciopelo de 20 x 3 cm. Cierra a lo largo y la coses en el extremo superior derecho de la bota.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.