UNA ELEGANTE BOTA DE NAVIDAD DE RASO DE COLOR AZUL | El Minihogar











UNA ELEGANTE BOTA DE NAVIDAD DE RASO DE COLOR AZUL




EL RASO ES UNA TELA QUE POR SÍ SOLA YA ES ELEGANTE, Y SI A ESO, ADEMÁS, LE AÑADIMOS UN BONITO DISEÑO Y UN BONITO COLOR COMO EN ÉSTA BOTA DE RASO AZUL CIELO, te quedará un trabajo de navidad precioso para lucirte con tus invitados durante estas fechas. Siempre es difícil elegir un tipo de bota para nuestro hogar, y nos terminan gustando muchas diferentes. Así que guíate por tu intuición para elegir la bota de navidad que quedará perfecta en tu hogar. Nadie mejor que tú, para saberlo. No cabe decir que puedes cambiar el color del raso y sustituirlo por otro color que te guste más, o que combine con tu decoración navideña. Ésta misma bota, tiene también un bonito resultado con raso rojo.


MATERIALES:
  • Plantilla bota de raso azul.
  • 50 cm de Raso azul cielo con detalles bordados o estampados en plateado.
  • 25 cm de Raso blanco con bordados o estampados.
  • 1 m de galón plateado de 5 mm de ancho.
  • 10 cm de lazo de raso blanco de 1 cm de ancho (para colgar)
  • 3 Botones plateados de plástico.
  • Canutillos y cuentas plateadas.
  • Silicona.

PLANTILLA
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA LAS PIEZAS DEL PATRÓN EN LAS TELAS con la ayuda de la plantilla.
2- FORMA COPOS DE NIEVE  de varios tamaños, cosiendo los canutillos y las cuentas en la pieza de la vuelta blanca de la bota, tal como ves en la imagen.




3- COSE LA PIEZA BLANCA a la pieza frontal de la bota y pega el galón en todo el contorno.
4- ENFRENTA LAS PIEZAS DE LA BOTA por el derecho y cose la orilla dejando abierta la parte superior. Da la vuelta 
5- COSE LA VUELTA DE LA BOTA (parte blanca) en la parte superior de la bota. Pega el galón en toda la orilla y cose los tres botones plateados.




6- PARA TERMINAR, dobla el lazo de raso blanco por la mitad para confeccionar el asa y lo coses en el extremo izquierdo superior.



 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.