"COMO HACER UNA BOTA DE DUENDE CON CASCABELES PARA NAVIDAD" | El Minihogar

"COMO HACER UNA BOTA DE DUENDE CON CASCABELES PARA NAVIDAD"




QUE BOTA MÁS DIVERTIDA Y LLENA DE COLOR, ES ÉSTA BOTA DE DUENDE PARA NAVIDAD DE LA QUE CUELGAN UNOS PEQUEÑOS CASCABELES. Seguro que si tienes niños en casa, les encantaría ver algunas de éstas botas colgadas por las paredes de su habitación. Son botas que causan sorpresa y hacen sonreír. Y como en navidad, no hay nada más bonito que regalar una sonrisa, te voy a enseñar a confeccionarla para que llenes de sonrisas tu hogar.


MATERIALES:
  • Plantilla Bota de duende con cascabeles.
  • 50 cm de Velboa de color rojo.
  • 50 cm de Velboa de color verde.
  • 10 cm de lazo rojo de 2 cm de ancho.
  • 5 Cascabeles medianos dorados.
  • Relleno.
  • Pintura hinchable de color blanco brillante.
  • Silicona.


PLANTILLA
(Pinchan sobre la imagen para agrandarla)



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA LAS PIEZAS DE LOS PATRONES con la ayuda de la plantilla de la bota de duende.
2- ENCARA DERECHO CON DERECHO LAS PIEZAS DE BOTA (parte roja) y cose por el contorno, dejando la parte superior abierta. Da la vuelta. Rellena y cierra. 
3- ENCARA LAS PIEZAS VERDES. Cose el contorno, dejando una abertura. Da la vuelta y coses la pieza a la pieza de la bota.
4- CON LA PINTURA HINCHABLE BLANCA pinta copos de nieve por la superficie roja de la bota y deja secar.



5- HAZ UN ASA CON EL LAZO ROJO para poder colgar la bota de duende. Para ello, dobla el lazo por la mitad y cose el extremo a la parte derecha superior de la bota por detrás, con una pequeña puntada.
6- PARA TERMINAR COSE los cinco cascabeles. Cuatro en los picos de la doblez verde de la bota y uno, en la punta de la bota de duende.






 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.

back to top