DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD IDEAL PARA TU BEBÉ | El Minihogar











DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD IDEAL PARA TU BEBÉ




SI ES LA PRIMERA NAVIDAD DE TU BEBÉ, que manera más bonita de recibir la navidad con un árbol decorarlo especialmente para él. La primera navidad, siempre tiene que ser muy especial. Tú misma puedes confeccionar los colgantes y los adornos. Si no quieres comprarlos en ninguna tienda puedes utilizar algunos de los juguetes que tengas de tu bebé o realizarlos a mano. Aquí tienes como hacer para decorarlo y que te quede precioso.

MATERIALES:
  • 1 Árbol natural o artificial (a tu gusto).
  • Serie de luces para el árbol blancas.
  • 2 Rollos de lazo de organza blanca decorada con pinos o abetos de 6 cm de ancho con el borde de alambre. 
  • Alambre delgado y flexible.
  • Guía de lentejuelas.
  • Lazo de raso de color rosa de 5 mm de ancho.
  • Lazo de raso de color azul de 5 mm de ancho.
  • Piezas de madera con motivos infantiles.
  • Conos de papel.
  • Botitas de bebé de tela.
  • Muñecos de nieve.
  • Bolas de navidad de tul.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- PRIMERO, COLOCA LA SERIE DE LUCES BLANCAS bien distribuidas por todo el árbol.
2- HAZ UNA LAZADA GRANDE con el lazo de organza y divide el resto el 4 partes, los pegas a la lazada y cortas las puntas en pico. Esto será lo que haga de estrella del árbol, para ello lo fijas con alambre y dejas caer las tiras del lazo.


3- FIJA LA CINTA DE LENTEJUELAS por debajo de la lazada y la colocas formando ondas, hasta rodear todo el árbol.
4- CORTA LOS LAZOS DE RASOS en trozos de 20 cm y los pegas en la parte trasera de las piezas de madera para poder colgarlas del árbol.




5- CUELGA EL RESTO DE ADORNOS alternando las formas y los colores.
6- PARA TERMINAR, COLOCA UN PIE DE ÁRBOL de color rosa con motivos infantiles.





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.