"COMO HACER UN JUEGO DE BAÑO CON AMBIENTE ACUÁTICO" | El Minihogar











"COMO HACER UN JUEGO DE BAÑO CON AMBIENTE ACUÁTICO"



ANIMALITOS DE AGUA DULCE Y SALADA dan un aire acuático a este espacio tan privado, como lo es el cuarto de baño. Es ideal y principalmente diseñado para baños destinados a uso de los más pequeños de la casa por su gran colorido e informalidad. Siempre puedes cambiar el color del conjunto, por sus colores preferidos y combinarlos entre sí, e incluso grabar su nombre en cada una de las piezas para que se sientan más importantes.



MATERIALES



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1 y 2- TRANSFIERE los moldes al acetato, con marcador para acetato y los recortas.
Pasa y corta los moldes del cocodrilo y del pez, junto con las matas y las piezas decorativas de éstos, los cuales completarán las bases anteriormente señaladas.




3 y 4- FIJA en el cuerpo del cocodrilo las franjas verdes y los ojos. Luego, lo pegas a la base de la tapa de w.c. 
Carga el pincel angular de la siguiente manera: con pintura verde, la punta larga y con agua la punta corta. Luego, descarga un poco sobre la paleta y haz sombra de combinación en cada una de las franjas verdes del cuerpo del cocodrilo.




5 y 6- PINTA  de verde oliva las garras de las patitas del cocodrilo, para ello utiliza el pincel plano. 
Aplica sombra de contraste sobre la base amarilla del cuerpo del cocodrilo y junto a las franjas verdes. Utiliza el pincel liner y la pintura de color café.




7,8 Y 9- UTILIZA el pincel plano para aplicar la pintura blanca a los dientes del cocodrilo. Coloca las fosas nasales. Corta medias lunas de foamy verde y las pegas cerca de las fosas nasales. Luego, aplica con el pincel liner pintura de color verde para hacer medias lunas.
Decora los ojos. Usa pintura negra y pincel liner para trazar un círculo por el borde de éstos.




10,11 y 12-  RESALTA la forma y el color de los dientes del cocodrilo bordeándolos con pintura de color negro y el pincel liner.
Completa el diseño de los garras demarcando con pintura negra el contorno sobre la pintura verde ya aplicada.
Toma el rebordeador escarchado y lo aplicas cuidadosamente sobre las medias lunas de foamy de las fosas nasales del cocodrilo.




13,14 y 15- HAZ ESPIRALES sobre las franjas verdes del cuerpo del cocodrilo. Utiliza pintura bordeadora de color verde.
Coloca con el rebordeador escarchado puntos sobre la base amarilla del cuerpo del cocodrilo.
PARA LA ALFOMBRILLA: Transfiere los moldes al foamy en los colores;  el tapete y algunas matas verde oscuro, el resto de las plantas en amarillo claro y amarillo medio, según corresponda, como puedes ver en la imagen.
NOTA: Cubre la alfombrilla por los dos lados con plástico transparente para protegerlo. Lo puedes coser a máquina en los bordes.




16- PEGA con cuidado, las matas verdes sobre las bases amarillas con silicona, y las de color amarillo sobre las verdes. Después, pega éstas en la parte inferior de la alfombrilla.




17,18 y 19- APLICA, con el pincel liner, sombra verde de combinación y de contraste, según corresponda, en las plantas y por el borde de éstas sobre la base.
PARA LA TAPA DEL TANQUE DEL W.C.: Toma la base azul y pega en la parte inferior las algas azules. Luego, las partes del pez; cuerpo, franjas del cuerpo, aletas naranjas, cola roja, y el ojo con punto negro de foamy.
Dibuja las plantas marinas con pintura blanca aguada sobre base azul. Haz especies de algas  y tallos variados.




20,21 y 22- COLOCA sombra de contraste café sobre la base naranja y sombra naranja sobre las franjas amarillas del pez.
Delinea con pintura negra  y el pincel liner el ojo del pez, por todo el contorno de la circunferencia.
Rebordea con color rojo, las algas de tallo grueso y con color plata el resto de las plantas blancas que pintaste anteriormente.




23, 24 y 25- PARA TERMINAR COLOCA rebordeador escarchado de color dorado sobre las aletas del pez, espárcelo con pincel plano y deja secar 24 horas.
Coge el rebordeador de color plata y dibuja lineas en la cola pez, dando la misma forma.
Haz las escamas del pez con el rebordeador de color rojo, sólo sobre la base naranja.





PATRONES
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)


(Pincha sobre la imagen para agrandarla)


(Pincha sobre la imagen para agrandarla)


(Pincha sobre la imagen para agrandarla)


(Pincha sobre la imagen para agrandarla)




















 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.