MINI-BOLSAS DE REGALO | El Minihogar











MINI-BOLSAS DE REGALO




PARA TERMINAR DE PERSONALIZAR un regalo, no es suficiente con envolverlo en un bonito papel y ponerle un llamativo lazo. Para tenerlo completo, hay que pensar con que vamos a entregar ese regalo. Hay  muchas variantes que podemos usar para tal fin, pero ahora vamos a aprender hacer una de esas variantes, y es confeccionar nuestras propias mini-bolsas para transportar ese regalo. Ten en cuenta que aunque, vayamos a ver las mini-bolsas, la misma técnica te sirve para hacer tamaños más grandes. Tan solo tendrás que ampliar la plantilla al tamaño que desees.

MATERIALES: 
  • Cartulinas de varios colores ( a tu elección).
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Cuerda de color que desees (a tu elección).
  • Perforadora.

PLANTILLA
(Pincha sobre la imagen para agrandarla)



PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- HAZ  los 3 moldes; el que corresponde a la bolsa, el que corresponde a las flores y el que corresponde a la mariposa. 
2- COLOCA EL MOLDE de la caja sobre una cartulina del color que desees. La recortas y pegas las partes correspondientes para montar la bolsa, tal y como indica la plantilla.
3- RECORTA un cuadrado de cartulina de un color que contraste. Y lo pegas en el centro delantero de la bolsa.
4- CON LA PLANTILLA del molde de las flores, recorta dos piezas de cartulina de colores llamativos y las pegas sobre el cuadrado de cartulina que acabas de pegar. Ten en cuenta, que tú, puedes pegar cuántas flores desees y decorarlas de mil maneras. Siempre dependiendo para quién va ir destinado el regalo; padre, madre, hermano, abuela, amigo, etc.


5- HAZ lo mimo con la plantilla de mariposa, y la pegas en una esquina del cuadrado, entre las flores.
6- PARA TERMINAR, haz dos agujeros en la parte delantera superior  y otros dos en la parte trasera superior, para pasar la cuerda que harán la función de asas de la bolsa para poder transportarla.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.