CÓMO HACER UNA HUEVERA DE FOAMI CON UNA HADA CHEF | El Minihogar











CÓMO HACER UNA HUEVERA DE FOAMI CON UNA HADA CHEF








PARA INCLUIR TUS ALIMENTOS EN LA DECORACIÓN DE TU COCINA, hay miles de propuestas y recipientes originales. Pero aquí tienes los pasos para poder hacer esta bonita huevera de foami con una "coneja chef"

Un diseño divertido que te dará un alegre toque de color y que seguro, encantará a los más peques de la casa.


MATERIALES:



PASOS:


1- HAZ LOS MOLDES de las diferentes piezas en cartulina u otro material duro. Pásalos al foami de colores que corresponda a cada pieza.



2- PASA EL PINCEL para montar las orejas, la cabeza, las manos y las patas de la coneja. Dibuja en estas piezas líneas curvas intercaladas con rayitas verticales por el contorno, utiliza el pincel liner y la pintura negra. Realiza sombras grises en las comisuras de las orejas y los dedos con el pincel angular, y los puntos negros. Con pintura rosa difuminada, retoca un poco las mejillas para darles color. 



3- HAZ LAS SOMBRAS de combinación o contraste, según corresponda en el vestido, el cuello, las mangas y el delantal.



4-CON LA BROCHA SECA realiza puntos de luz en el vestido, las zanahorias y la parte interna de las orejas. Elabora con el Kemper, florecitas blancas de 3 puntos en el cuello, las mangas, el vestido y las zanahorias. Con el pincel liner delinea el borde de las zanahorias y haz las arruguitas  en negro.




5- PIROGRABA y forma ondas por el contorno curvo de la caja, usa el lomo de la punta de cruz. Luego, bordea con la misma punta. Después con una punta más delgada traza rayitas largas y pequeñas en las hojas para texturizarlas.




6- TERMOFORMA las diferentes piezas de la coneja con la plancha a temperatura media.




7- PEGA en orden, el vestido, el delantal, las mangas, el cuello, la cabeza y las orejas. Luego fondea la coneja con foamy negro.



8- CORTA TIRAS  de 40 cm de foami, de color amarillo mango. Haz un lazo y lo pegas en el centro superior del delantal. Después, pega las manos, más abajo las zanahorias y las hojas.




9- TRAZA CON UNA REGLA 6 círculos en la base de la caja, y recórtalos. Monta y pega la caja. Adhiere la base a 2 cm arriba de la superficie, para dejar espacio a los huevos cuando de coloquen. Pega en la parte trasera de la caja, huevitos de foami blanco decorados con flores de colores, de tres puntos y líneas verticales y horizontales, según tu gusto.




10- PARA TERMINAR, COLOCA la coneja totalmente montada, y fondeada en el centro de la parte de atrás de la caja, muy bien pegada.  Luego la colocas en lugar firme y seguro.





 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.