"COMO DECORAR UNA BOTELLA DE VIDRIO CON FILTROS DE CAFÉ" | El Minihogar











"COMO DECORAR UNA BOTELLA DE VIDRIO CON FILTROS DE CAFÉ"




SI TIENES BOTELLAS POR CASA DE VIDRIO vacías de cualquier bebida; cerveza, vino, champán, sidra, etc, antes de tirarlas a la basura, lee la idea que te voy a dar para que la puedas reciclar, reciclando al mismo tiempo filtros de café usados y la puedas aprovechar para decorar tu hogar. En el caso de que tengas botellas vacías que hayas comprado en cualquier tienda de decoración y piensas que le falta algo, que en definitiva no termina de gustarte para incluirla como objeto decorativo en tu hogar, con esta idea puedes darle un aire nuevo y un toque personal.


NECESITARÁS:


  • Filtros de Café usados.
  • 1 Botella de vidrio vacía (de cualquier tamaño).
  • Cola Blanca.
  • Tinta.
  • 1 Pincel.
  • 1 Bol de plástico (o cristal).

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CORTA LOS FILTROS en pedazos pequeños más o menos como los que ves en la imagen (no es necesario utilizar las costuras como acabado), luego recorta cada pedazo a 5 cm.





2- COLOCA LA COLA BLANCA en un recipiente.




3- LIMPIA BIEN LA BOTELLA con un trapo húmedo y pasa el pegamento por toda la superficie de la botella. Primero por un lado, luego por el otro y así con los otros lados de la botella.





4- COLOCA LOS PEDAZOS de filtro de café en la botella, utilizando los dedos para presionar los bordes y contornos.




5- TERMINA DE FORRAR TODA LA BOTELLA y cuando haya secado, forra la base.






 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.