FELICITA CON UN RAMILLETE DE FLORES | El Minihogar











FELICITA CON UN RAMILLETE DE FLORES




RECURRIR A UN RAMO DE FLORES como regalo, es un detalle que nunca falla, por que a todo el mundo le gustan las flores. La pena es que las flores tienen una duración corta y se estropean en unos días, por lo que al final es como si no hubieras regalado nada, por que no le queda nada como recuerdo tuyo a la persona a las que las regalaste. 

Para que eso cambie, y si te puedan recordar siempre, tienes aquí el como conseguir que  ese ramo de flores, se convierta en algo duradero, transportándolo como un ramillete, a una bella tarjeta.



PLANTILLA TARJETA



PLANTILLA FLORES


PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- EN PAPEL DE CALCO de 145 gr, calca con lápiz blanco, el diseño del ramillete completo.




2- DA LA VUELTA y sobre un paño oscuro o goma eva, repasa lo que has calcado con un repujador mediano, sin dejar doble linea.




3- UTILIZA EL REPUJADOR MEDIANO para las flores que van desde el borde hacía el interior, hojas y lazos.

 


4- SIEMPRE POR EL DORSO DEL PAPEL, pinta con fibras indelebles, las flores y las cintas de color rosa claro. Las hojas y los tallos de verde claro.




5- EN UN PAPEL DE CALCO APARTE y con un lápiz blanco, calca las flores sueltas y mitades de flores ( solamente 3 pétalos ).




6- POR EL DORSO, CON UN REPUJADOR GRUESO o grande, sobre un paño oscuro o goma,  repasa los pétalos de las flores y rellena el contorno.




7- CORTA LAS FLORES PEQUEÑAS con una tijera y para darle el toque del nácar, utiliza esmalte de uñas de color blanco nacarado.




8- CON LA TARJETA ABIERTA, calca con lápiz blanco todos los detalles, las flores y el marco.  Y con lápiz dorado las cuatro líneas de la cenefa.




9- POR EL DORSO DEL PAPEL y con un repujador fino, repasa lo antes calcado; la línea del marco, los pétalos de las flores y las dos líneas externas de la cenefa calcadas en dorado. Rellena entre las dos líneas doradas internas.





10- CON POLICROMO ROSA sombrea suavemente la parte inferior de la tarjeta y entre las flores. Por delante del papel y sobre una plancha de corcho o goma, con un calador de 2 ó 4 agujas lineales, cala las zonas indicadas con "C" en la plantilla. Recorta la tarjeta con tijera pequeña.




11- TROQUELA doblando la tarjeta por su línea de doblez.





12- CON PAPEL DE CARTA BEIGE corta la silueta de la tapa de la tarjeta y la pegas a ésta por el dorso, con pegamento universal transparente.




13- PEGA LAS FLORES NACARADAS SUELTAS con pegamento universal transparente,  por el centro solamente, sobre las de la tarjeta intercalando los pétalos.





14- CON PINTURA ROSA haz, el centro de las flores del ramillete y de la cenefa. También puedes poner perlitas como centro de las flores, en lugar de utilizar la pintura rosa.









 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.