MACETA RÚSTICA CON FILTROS DE CAFÉ | El Minihogar

MACETA RÚSTICA CON FILTROS DE CAFÉ




QUIÉN IBA A PENSAR QUE podemos reciclar los filtros de café usados y convertirlos en una preciosa maceta rústica y que además parezca que la acabas de comprar en una tienda  especializada en decoración. Incluso me atrevería a decir, que si alguién lo ve terminado y colocado en un lugar de tu casa, pensaría; "¡seguro que le ha costado carísimo !".....Esto es lo maravilloso de trabajar con los filtros de café por que tienen una acabado espectacular y nadie logra identificar lo que son en realidad.


NECESITARÁS:


  • Filtros de café usados.
  • Varios Periódicos.
  • 1 Globo.
  • 1 Vasija.
  • Cola Blanca.
  • 1 Bol de plástico.
  • 2 Pinceles (1 para la cola blanca y 1 para el barniz ).
  • 1 Cordón de color blanco o de color crudo.
  • Tijeras.
  • Barniz Incoloro.

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:

1- CON LAS TIJERAS corta el periódico haciendo rectángulos de 5 cm de ancho.



2- PON LA COLA BLANCA en el recipiente e infla el globo.

 


3- PON COLA en la superficie el globo y empieza a pegar el periódico evitando que se arruge. Si es necesario corta los trozos más pequeños. Lo ideal es que apliques hasta 5 capas de periódico sobre el globo.






4- CUANDO SEQUEN LAS CAPAS de periódico, empieza a pegar los filtros de café por toda la superficie, tapando completamente las capas de periódico y dejas secar muy bien.

 



5- PINCHA EL GLOBO y quita los restos del mismo.





6- CON LA AYUDA DE LAS TIJERAS quita también el exceso de papel, para hacer la boca de la maceta un poco más grande.




7- PARA TERMINAR, APLASTA CON LA MANO la base (parte inferior) de la maceta para que se tenga en pie, y pasa una capa de barniz incoloro por toda la superficie para proteger los filtros de café y le dé un mejor acabado. Deja secar y luego pega el cordón blanco ( o crudo ) alrededor de la boca de la maceta.










 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.