"SOPORTES DE VELAS MUY FRUTALES" | El Minihogar

"SOPORTES DE VELAS MUY FRUTALES"







LLENA TU CASA  CON ORIGINALES Y ROMÁNTICAS VELAS CREADAS POR TI MISMA CON DOS O TRES MANZANAS. 
A los chinos les gusta crear la buena energía de la fruta en sus hogares. En chino, la palabra "manzana" es "ping" y suena muy similar a la palabra "paz". El resultado de ello es que siempre se ha considerado que la manzana ejerce una influencia tranquilizadora de paz y armonía si se usa en el interior de la casa. Por lo que es muy bueno exhibirlas por los rincones de la casa tanto naturales como de porcelana, madera,cristal, etc. Para estas noches maravillosas llenas de calor y buen clima donde compartes muchos momentos con las amistades y la familia en la terraza de tu hogar, o si no tienes terrraza, en el mismo salón, añade dos o tres manzanas frescas como soporte de unas velas. Haz un agujero en la parte superior de cada manzana, adecuado al tamaño de la vela que quieras colocar, aunque las que más bonitas quedan son las velas altas y finas. Añade algunas florecitas pequeñas de color naranja y hojitas verdes y tendrás listo un precioso toque romántico y acogedor en tu mesa de reunión.































Fuente Imágen: Cosas de Casa.
Realización y Comentario: Mayte Moreno.
Documentación: "168 Trucos del Feng Shui"


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.