CÓMO DECORAR PLAYERAS CON DIAMANTITOS | El Minihogar

CÓMO DECORAR PLAYERAS CON DIAMANTITOS




NO TIENES PORQUE LLEVAR TUS CHANCLAS, NI SOSAS, NI ABURRIDAS. Para que sean más divertidas te voy a enseñar un modo de hacer que éstas, se han más divertidas. Y puedas lucirlas más bonitas en tus pies, aplicando unos simples diamantitos de imitación.

NECESITARÁS:
  • 1 Par de Chanclas (elige tu el color).
  • Pegamento o Cola Fuerte (Loctite).
  • Diamantitos de imitación del mismo color que la chancla.
  • 1Pinzas de depilar.




PARA QUE TUS CHANCLAS queden bien bonitas, elige el color del diamantito del mismo color que la propia chancla. Siempre te quedará más fina y elegante haciéndolo todo del mismo color . Tienes mucha variedad de colores, y de tamaños, tanto en chanclas como en diamantitos, así que no tendrás problemas a la hora de buscar cualquier color que te guste. Arriba te dejo una imagen para que puedas ver los colores, aunque puedes encontrar más en las tiendas.
UNA VEZ YA LO TIENES TODO encima de tu mesa, pon pegamento por toda la tira donde van a ir pegados los diamantitos. 




YA SÓLO TE QUEDA PEGAR LOS DIAMANTITOS Y TRABAJO TERMINADO. Coge uno por uno, con unas pinzas de depilar y lo vas pegando con cuidado y totalmente alineados uno al lado del otro, sin que se salgan de los bordes. Ten en cuenta que si se te salen de los bordes, corres el peligro de que una vez las lleves puestas, se te puedan caer del roce con el pie y entonces sería trabajo en vano el que vas a hacer y como ves es un trabajo sencillo, rápido y con un resultado espectacular. 










































Fuente Imágen: Google Imágenes y Mayte Moreno.
Arreglo Imagenes: Mayte Moreno..
Esquematización y Comentario: Mayte Moreno.


 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.