ELIMINAR LAS MANCHAS DE HELADO | El Minihogar

ELIMINAR LAS MANCHAS DE HELADO


PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE HELADO frótalas con agua fría, después lávala con agua templada y un poco de detergente. Si después de lavarla aún le queda algún resto, la quitarás sin problema empapando un paño limpio con un poco de alcohol o amoniaco rebajado en agua a partes iguales y frotando de nuevo, el resto de la mancha. Luego vuelve a lavar la prenda de forma habitual.


OTRO TRUCO PARA ELIMINAR LA MANCHA DE HELADO es aplicar sobre la mancha, un algodón empapado con agua oxigenada diluida en agua.


OTRO MANERA CASERA Y HABITUAL que puedes realizar y según el tipo tejido que tenga la prenda que sea manchado para que no encoja (mira la etiqueta), es lavar la prenda en agua caliente con tu detergente habitual.

SI LA MANCHA DE HELADO ES SOBRE EL MÁRMOL es más difícil de eliminar ya que todos los tipos de mármol por su porosidad y si no están tratados adecuadamente, absorben cualquier líquido que les caiga encima. Para este tipo de manchas se utiliza alcohol de 40 ó 50 volúmenes. De todos modos en el mercado existen productos especificos para este problema. Aunque siempre haz la prueba antes de empezar no estropees el mármol.

SI LA MANCHA DE HELADO ES EN LA ALFOMBRA, frota la mancha con la mezcla de espuma o jabón para limpiar alfombras, amoniaco y agua.





























Fuente: Libro "Ideas y Trucos para el Hogar"

 

Condiciones de Uso de El Minihogar

La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de uso. El hecho de acceder a esta web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta las condiciones de uso. Toda la labor informativa, ideas, manualidaes, trabajos e imágenes que aquí se exponen son en gran mayoría propiedad de El Minihogar. Esta web está creada con diseños propios, amigas web y de revistas adquiridas en Kioskos por lo que si algún autor considera que no deben estar expuestas aquí, serán retiradas de inmediato a su petición. Aquellas imágenes que aquí se exponen de otros sitios siempre llevan una mención de su autor, o procedencia.

Licencia de contenido y Copyright

Creative Commons License

Creative Commons License
El Minihogar se encuentra bajo una Licencia Creative Commons y Copyright registrado en Safe Creative nº 1109210470944. Queda prohibida cualquier copia (textos, imágenes de la plantilla o entradas) o reproducción del material con copyright de ésta web para su venta o uso comercial sin mi consentimiento, así como su modificación o alteración. Si usted desea mostrar algún contenido de ésta web en su sitio personal, blog, web, o red social con fines no comerciales deberá incluir un enlace a este sitio o mencionar la procedencia.

Cambios en la Política

El Minihogar se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso.